tengo tos y fiebre, que me pasa?

La tos y la fiebre son síntomas que la mayoría de las veces están asociados a cuadros virales que causan la gripa, estos signos pueden acompañarse además de mocos y malestar general y pueden durar aproximadamente 7 días, el tratamiento consiste en el control de la fiebre con medicamentos recetados en la consulta médica, como el acetaminofen o paracetamol, así también el uso de vitamina C para reforzar el sistema inmunológico y evitar que estos episodios sean repetitivos.

En caso que estos síntomas se tornen persistentes e intensos, debes acudir de forma prioritaria a a consulta médica.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.