Tengo implanon y por irregularidades mi médico me dio pastillas anticonceptivas. En la primer semana de toma tuve relaciones sin proteccion y mi pareja eyaculo ...(ver más)

Si ya tiene el implante, este por si solo previene contra embarazos no planificados en mas de un 90 por ciento incluso asi si su pareja hubiera eyaculado. Por lo tanto, la posibilidad es minima. Las pastillas puede tomarlas solo para regular sus periodos y como no esta buscando el efecto anticonceptivo, puede tomarlo a deshoras si prefiere.

Gracias por consultar