Me he realizado Varías pruebas, por algunos síntomas que he presentado como sangrado intermenstrualy posterior a relaciones sexuales, así como aumento de sangra...(ver más)

El estudio que nos presentas da el diagnóstico de una displasia cervical leve (NIC 1 dependiendo de la nomenclatura que se use para su clasificación). Esta es una lesión precalienta causada por el VPH, usualmente de transmisión sexual, que de no tratarse de forma oportuna, puede condicionar a la aparición de tumores malignos.

Dependiendo del tamaño de las lesiones, es el tipo de tratamiento que se puede proporcionar, sin embargo usualmente es tratamiento quirúrgico local (crioterapia).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener e más adelante. No olvides calificarnos.