Por que me cuesta echar dos polvos segidos

Información adicional
Ninguna enfermedad.ni sirugias

En caso de que te refieras a dos relaciones sexuales seguidas, esto es normal y sucede principalmente porque entre la eyaculación y la siguiente erección hay un tiempo refractario necesario para que el cuerpo vuelva a prepararse (acumular toda la sangre necesaria nuevamente en el pene) para generar la nueva erección. Este tiempo es diferentes en cada hombre y puede aumentar con la edad. No está determinado el tiempo exacto, ya que puede durar de minutos hasta horas.

En este tiempo refractario, es recomendable realizar otro tipo de sexo en pareja como: oral, masturbación, caricias entre otros para completar o complementar la satisfacción o placer mutuo.

Muchas gracias por escribirnos, espero haberte ayudado.