Por qué mi pene cuando esta erecto no puedo pelarlo?

Preguntado por Hombre de 21 años

Puede deberse a varias causas, algunas de ellas son trastornos de la piel, pero puede deberse a factores externos o que la piel de la región afectada está muy reseca, falta de lubricación, algún proceso inflamatorio, entre otros factores. Por lo que te recomiendo que, lubriques la región antes de retraer el prepucio, evita la manipulación con las manos contaminadas, evita realizar un lavado vigoroso, realiza una higiene adecuada posterior de manipularlo.

Si a pesar de esto no presenta mejoría de la sintomatología, empeora o se agrava acude con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlos aquí, así como valorarnos.