si mi ciclo fue d 34 dia y tuve un sangrado largo y hace 3 dia me paso la regla y hoy tuve relaciones sexuales sin pfotecion pero termino afuera yo me quede enc...(ver más)

Si hay probabilidad de un embarazo, sin embargo el riesgo no es tan alto, es necesario que tengas relaciones sexuales en tu días fértiles para logar un embarazo.

Tu ovulación siempre será 14 días antes del sangrado, si tus ciclos son de 34 se le restara 14 días, por lo tanto tu ovulación será el día 20 del ciclo, ño días fértiles serán 3 días antes de la ovulación y 3 días después.

Es decir, si el día 17 fue el primer día del sangrado entonces el día 6 de Julio será tu ovulación por lo tanto se recomienda que tengas relaciones sexuales del día 3 de Julio al 9 de Julio, que son tu días fértiles.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.