1-¿El VIH esta cada vez más cerca de la cura? 2-¿Masomenos en unos cuantos años se tendrá una posible cura contra el VIH? 3-¿Es cierto que hay dos casos de pa...(ver más)

  1. Las investigaciones avanzan mucho en este tema, se especula sobre posibles curas pero aún no se encuentra una que sea totalmente efectiva.
  2. No es posible saberlo con exactitud, además que una vez se encuentre es necesario garantizar que pueda reproducirse y estar disponible para el uso de todas las personas. Se puede estimar que esto dure 10 años o más.
  3. Si, pero se debe en parte a unas condiciones específicas de su sistema inmune que logró que esto sucediera.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!