puede tomar Diclofenaco una persona con diabetes

Información adicional
deabetes

Si, este medicamento no altera los niveles de glucosa, por lo que su uso es seguro en pacientes diabéticos.

Este medicamento se utiliza para ayudar a disminuir el dolor y la inflamación.

En caso de que usted tenga dolor puede aplicarse una toalla con agua tibia en la zona donde existe dolor.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.