Hola. El 30 de mayo me vijo la regla y se me terminó el dia 5 de junio. Mi semana de ovulacion era la del 13 y estuvimos buscando embarazo esa semana y la anter...(ver más)

En caso de que el dolor sea muy intenso, si llegas a presentar fiebre, náuseas o vomito persistentes, fiebre, dolor para las relaciones sexuales, que el flujo o sangrado presenten mal olor, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos son signos de alarma.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, incluso podrían requerirse estudios diagnósticos adicionales.

Sin embargo, algunas de las causas de los síntomas pueden ser: cuadros infecciosos o inflamatorios de la cavidad pélvica, presencia de lesiones tipo quistes o tumores (usualmente benignos) en el útero o los ovarios, infección en la orina, síntomas de embarazo, uso de medicamentos, entre otros.

Te recomiendo consultar con tu médico ya que es necesario que te revise para poder indicarte un tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.