Necesito un respuesta concreta. ¿El sangrado abundante unos días por la pastilla de emergencia descarta el embarazo ? He visto casos donde sangran pero le falla.

Información adicional
Mí novia la tomó, y no quisiera que ella tenga la misma suerte que las demás que le han fallado. (Ella la tomó a 3 horas de la relación desprotegida), 5 días después manchó por 5 d...(ver más)

Si, el sangrado abundante practicamente descarta la presencia de embarazo. El sangrado en general es la descamacion del endometrio lo que quiere decir que no hay presencia de un ovulo implantado en dicho endometrio y que por lo tanto el organismo se prepara para un nuevo ciclo.

Si solo tuvo manchado escaso no es posible determinar si podria o no estar en embarazo y deberia esperar hasta la llegada de su menstruacion

Gracias por consultar