Hola. estoy embarazada sólo 8 meses después de haber tenido mi bebé por cesarea. Tengo 30 años, no fumo y tengo un estilo de vida saludable. he leído que aument...(ver más)

Información adicional
cesarea

Si, haber presentado una cesárea en su embarazo anterior aumenta el riesgo de desarrollar placenta previa, sin embargo, esto no quiere decir que todas las mujeres con antecedente de cesárea desarrollarán esta patología.

Algunos estudios sugieren que El riesgo de presentar placenta previa aumenta entre 1.5 a 5 veces con el antecedente de cesárea. Es muy importante aclarar que el riesgo aumenta entre más cesáreas se hayan tenido.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante para evaluar su caso y mantener una evaluación adecuada durante el embarazo.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.