Cambiare de yaz a Norah (que contiene dienogest) según la indicación del prospecto debo comenzar sin interrupciones entre ambas pastillas, significa q no tendré...(ver más)

No es la única opción pues para realizar un cambio de anticonceptivo de manera segura puedes realizar lo siguiente:

  • Iniciar las nuevas pastillas al finalizar los 7 días de descanso de la caja anterior, de esta manera estarás protegida desde el primer día.
  • Puedes finalizar con Yaz e inmediatamente iniciar con Norah, estarás protegida desde el primer día pero no tendrás sangrado ese mes.
  • Puedes dar un descanso a tu cuerpo de las hormonas de Yaz e iniciar la siguiente caja en los primeros 5 días del siguiente sangrado.

Cualquier opción de las mencionadas es correcta.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.