me detectron estafilococos epidermis en el glande es peligroso puedo contagiar a una pareja?

Preguntado por Hombre de 28 años

Esta bacteria no suele considerarse como una infección de transmisión sexual, sin embargo si existe la posibilidad de generar infecciones urinarias, vaginales o cervicitis pero que solo será necesario tratar en caso de que tu pareja presente síntomas como dolor en la parte baja del abdomen, ardor al orinar, cambios en el flujo o dolor con la penetración.

Solo en esos casos tu pareja si debería consultar pero inicialmente si no siente nada no sería necesario recibir tratamiento, pero mientras te encuentres en tratamiento es importante usar el condón durante las relaciones.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.