si vengo de una familia hipertensa ¿eso significa que sere hipertenso?

No, no siempre el tener familares hipertensos, significa que una persona sufrirá esa enfermedad, claro que la genética y la herencia juegan un papel muy importante u el riesgo de padecer la enfermedad es más alta a personas que no tienen familiares hipertensos.

Para disminuir las probabilidades de sufrir hipertensión es recomendable que usted pueda realizar actividad física, mínimo 30 minutos diarios durante 5 días a la semana, evitar el exceso de sal, y evitar comer alimentos fritos.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.