¿Es normal el sonrojarse fácilmente y cómo lo puedo tratar?

Información adicional
Me sonrojo con mucha facilidad y aveces por cosas insignificantes, ¿cómo lo puedo controlar?

Que se sonroje con cierto tipos de situaciones puede ser normal, eso en ningún momento se considera una alteración, por lo cual puede estar tranquila. Es necesario aprender a tener una adecuada respiración, si existen situaciones que generen mucha ansiedad, es recomendable ser valorada por el médico tratante.