Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Mujer de 19 años

36 vistas
Nuestro médico responde

Los medicamentos antihistamínicos aparte de aliviar la congestión nasal también tienen efectos adversos, entre ellos es común presentar somnolencia, cansancio, mareo, sequedad de boca, temblor, entre otros.

Por lo que te recomiendo considerar utilizar únicamente un anti histamínico, estos síntomas mejorarán con la suspensión. Puedes asociarlo a otros medidas de cuidado como: lavado nasal, evitar los objetos a los que se hace alergia entre ellos: cambios de clima, polvo, aire acondicionado, entre otros.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.