Hola, me tome 2 antialergicos llamados cetirizina anoche y no se me ah quitado el sueño me eh pasado el dia así y de cualquier cosa me asusto y el corazón se me...(ver más)

Información adicional
alergica a los aines

Preguntado por Mujer de 19 años

Los medicamentos antihistamínicos aparte de aliviar la congestión nasal también tienen efectos adversos, entre ellos es común presentar somnolencia, cansancio, mareo, sequedad de boca, temblor, entre otros.

Por lo que te recomiendo considerar utilizar únicamente un anti histamínico, estos síntomas mejorarán con la suspensión. Puedes asociarlo a otros medidas de cuidado como: lavado nasal, evitar los objetos a los que se hace alergia entre ellos: cambios de clima, polvo, aire acondicionado, entre otros.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.