Tuve una relación con alguien sin cuidarme hace unos 2 años o mas, hace poco me salió queilitis angular y me asusté. Mi pareja actual se hizo un examen de antic...(ver más)

No; ya que hay personas (las menos) que pueden no ser contagiadas de VIH por una mutación genética (HLA B57) que puede combatir el virus; por lo que es importante que te hagas tu la prueba para analizar tu caso particular.

El protocolo indica que se debe realizar una prueba al menos 1 vez al año como medida preventiva.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.