El día uno tuve relación de riesgo y desde me duele debajo del ombligo en la barriga q puede ser pudo pegarme alguna ets mi pareja ? o tendría q tener mas sínto...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Si tuvo una relación de riesgo lo más conveniente es que se realice una prueba de embarazo después de 10 a 14 días después de la relación sexual de riesgo ya que podria estar embarazada, para diagnosticar una enfermedad de transmisión sexual hacen falta más síntomas como flujo de mal olor o de un color en específico así como lesiones en vagina o dolor intenso en el área. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.