Me salio como un granito indoloro en cuerpo del pene?

Información adicional
Es como un granito, es duro al tacto. Pero no explota ni sale pus

Puede que se trate de una lesión de caso de acné aislado en dicha zona que debe resolver solo y por ende también le recomendamos los siguientes puntos.

Sólo lavado y evitar lastimarse, desaparecerá con el tiempo (usualmente una semana).

En caso de que la lesión crezca, duela de forma desproporcionada, salgan más o explote y se vuelvan ulcerosas (como pequeños cráteres), que se acompañe de secreciones a nivel del pene o del molestias para orinar, no desaparezca lo mejor es que haya una evaluación por un profesional de la salud. Por otro lado si usted ha tenido relaciones sexuales de riesgo (cambio de pareja sexual reciente, no uso de preservativo) recientemente lo mejor es que haya una evaluación de un profesional de la salud.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.