Pregunta médica

venovi como suplemento inyectables?

Información adicional
he perdido 10 kilos por problema digestivo y no los he podido recuperar. el doctor me da una solución; como la alimentación no se asimila bien, que me inyectara suplementos para qu...(ver más)

Preguntado por hombre de 45 años

visibility136 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Dicho suplemento inyectable es la asociación de vitaminas del complejo B, y aunque no hay evidencia científica, se usa en caso de déficit de dichos complejos, en caso de desnutrición y algunas inmunodisregulaciones.


Se recomienda usarlo únicamente en caso de presencia de indicación médica y bajo evaluación médica como es su caso, asegurando que no haya una interacción con los medicamentos que está consumiendo y que la inyección no produce en usted una reacción adversa. Por otro lado la terapia debe asegurarse con evaluaciones séricas de los niveles de vitamina para no exceder ciertos niveles y por otro lado no remplazará la dieta que debe ser modulada según el problema que lo atañe.


No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.