venovi como suplemento inyectables?

Información adicional
he perdido 10 kilos por problema digestivo y no los he podido recuperar. el doctor me da una solución; como la alimentación no se asimila bien, que me inyectara suplementos para qu...(ver más)

Dicho suplemento inyectable es la asociación de vitaminas del complejo B, y aunque no hay evidencia científica, se usa en caso de déficit de dichos complejos, en caso de desnutrición y algunas inmunodisregulaciones.

Se recomienda usarlo únicamente en caso de presencia de indicación médica y bajo evaluación médica como es su caso, asegurando que no haya una interacción con los medicamentos que está consumiendo y que la inyección no produce en usted una reacción adversa. Por otro lado la terapia debe asegurarse con evaluaciones séricas de los niveles de vitamina para no exceder ciertos niveles y por otro lado no remplazará la dieta que debe ser modulada según el problema que lo atañe.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.