cuales suplementos son inyectables?

Información adicional
Tengo un problema digestivo desde hace varios años que ha sido muy difícil su control, he perdido 10 kilos y no los he podido recuperar. El doctor me da una solución; como la alime...(ver más)

Neurobión es un multivitaminas compuesto por Vitaminas B1-B6-B12 SOLAMENTE, no contiene otros nutrientes y si bien es un suplemento vitamínico, NO se debe usar como suplemento alimentario ya que NO aporta los nutrientes adecuados en cantidad y calidad que el cuerpo requiere. Si existen problemas digestivos de asimilación de alimentos, se debe buscar la mejor forma de alimentar a la persona de forma parenteral por vía venosa. El solo uso de vitaminas de tipo B NO te va a subir de peso, ya que se requiere el aporte calórico adecuado para ese fin.