¿ Me salieron Manchas negras en La cara tengo 3 y tambien se me formam paños grandes en la misma y me da picason y se me desconchan las manchas negras Ya tengo ...(ver más)

Información adicional
Tengo VPH . tengo 21 años

Preguntado por Hombre de 21 años

De acuerdo a lo que comenta, no se considera que o que usted tiene en piel se derive de la infección o exposición del VPH. El VPH se manifiesta a modo de verrugas no de manchas en piel. Es posible que usted tenga una dermatitis por lo que describe (descamación, piquiña, y la respuesta al medicamento.)

Es clave en este punto que tenga en conocimiento que las dermatitis son una reacción anormal y exagerada de la piel debido a una problema de base en sus sistema inmune. Esta condición, hace que el problema sea reiterativo pero no tenga una cura definitiva. Por esto usted nota que mejora un poco su lesión y luego retorna.

Debe acudir con dermatología y que le confirme en primera medida un diagnóstico, y que de este modo se inicie otro tratamiento quizás con un corticoide más potente si es posible y jabón para pieles sensibles. Siempre use protector solar en su rostro, ojalá sea de gel o loción y de alto cubrimiento. Si le es posible use gorro pues usted está expuesto a luz y rayos uv todo el día en su trabajo.

Espero haberle orientado. Si tiene dudas sobre salud a futuro no olvide escribirnos. Puede marcar la utilidad y calificarnos.