Porque no se puede utilizar el azufre junto al retinol? Que causa?

No se recomienda utilizar las dos sustancias al tiempo, ya que, los dos tiene efectos similares (resecan la piel), por lo que pueden producir una resequedad o incluso irritación excesiva de la piel, que pueden ser perjudiciales o causar efectos nocivos en tu piel.

Cabe aclarar que cada piel se comporta diferente, y en general las pieles grasosas responden mejor a este tipo de tratamientos y se irritan menos al utilizar estas sustancias, debes tener en cuenta tu reacción particular al utilizar los productos y ajustar el tratamiento de acuerdo a lo que vayas observando.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.