tengo 7 meses ya tomando microgynon21 y ahorita ya estoy en mis días de descanso pero últimamente tuve mucho dolor de encías y me estuve enjuagando con enjuag...(ver más)

Sigues protegida en tus días de descanso siempre que el medicamento sea usado de manera adecuada, por lo que puedes estar tranquila.

De igual manera, el enjuague bucal no interfiere con el efecto del anticonceptivo, por lo que es una combinación segura.

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.