que tan seguraslas inyeciones para no quedar embarazada

Si te refieres a las inyecciones anticonceptivas tienen una efectividad del 96% para evitar un embarazo no deseado si las utilizas de la forma correcta.

Debes saber que ningún método anticonceptivo tiene una efectividad del 100%, pero que al ser utilizados de la forma en la cual se indican lo disminuyen de forma importante.

Ten en cuenta que éstos métodos deben ser indicados por un médico.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.