Dejar de fumar de golpe puedo morir-? Quiero dejar de fumar pero me dan ataques de pánico ayuda consejos ya fui al neumonologo ancioliticos no puedo tomar yo to...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

No puede morir en caso de dejar el cigarro de un momento al otro, si podría causar una ansiedad fuerte, es por ello que se recomienda que el cese del tabaquismo sea gradual, le recomiendo acuda con un medico psiquiatra ya que lo mas probable es que se tengan que subir las dosis de Olanzapina, cuando este a punto de darle un ataque de pánico le recomiendo cierre los ojos y cuente hasta el numero 10 después debe hacer respiraciones profundas, seria por demás terapéutico el acudir a clases de yoga ya que ayuda sumamente a la relajación. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.