si he tenido solo dos veces relaciones sexuales desde hace meses, es probable que mi vagina se haya cerrado?

No, la vagina no se cierra por no tener relaciones sexuales, ni tampoco se abre al tener relaciones sexuales seguidas. La vagina es la pared de musculo y tejido mucoso que conecta los genitales exteriores con el útero. Debido a su composición puede contraerse y relajarse durante las relaciones sexuales, pero no cambia de tamano por el hecho de tener o no tener relaciones sexuales.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.