hola soy de piel grasa y al momento de maquillarme en unas horas ya la tengo muy brillosa q puedo hacer o usar para este problema

Puedes utilizar una loción astringente de forma diaria, esto permitirá disminuir la cantidad de grasa en la piel y mantendrá las glándulas sebáceas limpias. El Effaclar de La Roche Posay es un astringente de grado dermatológico, puedes iniciar su uso y dependiendo de la mejoría, te recomiendo que acudas a consulta presencial con un dermatólogo certificado que le dé seguimiento a tu problema.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.