Quisiera saber por qué los rábanos preparados en ensalada con limón y sal me están produciendo un efecto laxante. Hace mucho no los consumía, pero en mi infanci...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 36 años

A lo largo de la vida se puede generar intolerancia a alimentos, los cuales pueden aumentar la motilidad (movimiento) del intestino, produciendo los síntomas presentados por usted. Por lo cual es necesario que evite el consumo de los alimentos que identifique le generan estos síntomas.