¿Puedo consumir el suplemento alimenticio ensure advance mientras planifico con mesigyna? ¿ o esto disminuye el efecto de la inyección?

Hasta el momento no se ha comprobado que los suplementos alimenticios como Ensure Advance combinados con anticonceptivos como la Mesigyna disminuyan los efectos de éstos últimos, puede tomarlos de forma simultanea sin ningún problema. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.