Semana 39 de embarazo y hinchazon de pies. Que significa??

Esta hinchazón puede ser secundario al efecto compresivo que genera el bebé en el útero, sobre el retorno de la sangre de las venas de los pies, y es completamente normal en etapas avanzadas del embarazo.

Sin embargo debes mantener chequeando tu tensión arterial y en caso de encontrarla elevada, sentir pitos en los oídos, sensación de moscas volantes en los ojos, consultar de inmediato a urgencias para descartar una preeclampsia.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.