Es cierto que si hago fuerza con un día de insertado el implante subdermico s esté se puede rodar y correr riesgo que no funcione?

Preguntado por Mujer de 20 años

Se recomienda tener reposo en la extremidad donde fue colocado, no necesariamente en todo el cuerpo. Al estar colocado de forma subdérmica, se puede desplazar, pero es poco frecuente y no necesariamente está relacionado con su funcionamiento.

Por lo anterior, te sugiero reposo relativo al menos 3 días y evitar hacer masajes manipular el Implante. Si notas que cambia de lugar, presentas dolor, inflamación o enrojecimiento de la zona, debes consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.