¿Se pueden desordenar las fechas de la llegada de la menstruación y la presencia de cólicos, después de dejar las pastillas anticonceptivas?

Preguntado por Mujer de 21 años

Al suspender los anticonceptivos orales es probable que cambie un poco el ciclo menstrual y regrese a ser como era antes de la toma de los anticonceptivos, esto incluye la severidad de los cólicos que se presentaban antes y la duración de los sangrados. No es algo exacto ni fácil de predecir pero es más o menos lo que se espera. Lo que se espera es que continúe siendo cada 28 días.