Pregunta médica

Buenas noches doctores estoy un poco confundida llevo mas de una semana con los senos aumentandome de tamaño y me duelen mucho siento como si me pesaran. muchos...(ver más)

Información adicional
hipertiroidismo

Preguntado por Hombre de 24 años

visibility76 vistas
Nuestro médico responde

Es probable que esto se asocie con los cambios hormonales propios del ciclo menstrual. Adicionalmente es probable que se deba al Síndrome Premenstrual que son una serie de síntomas que se presentan en la segunda fase del ciclo menstrual (a los 14 días de la última menstruación) los cuales desaparecen entre 1 a 2 días después del periodo menstrual. No se ha logrado identificar una causa precisa de este síndrome. Los síntomas más comunes son:

Con respecto a los síntomas puedes manejarlos con el uso de analgesicos y medicamentos que disminuyen los cólicos menstruales como lo es el Butilbromuro de hioscina. 


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.