Doctor puedo consumir alcohool un dia antes de aserme un aborto en una clinica especialista??

No es aconsejable que lo hagas, pues para este tipo de procedimientos se recomienda suspender la vía oral al menos 12 horas antes del procedimiento, ya que este procedimiento suele requerir de anestesia local, regional o general y pueden darse efectos no deseados si la persona ha consumido alimentos o líquidos en las horas previas al procedimiento.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.