puedo comer mango ? ayer me dolió mucho el estómago y ahorita un poco pero me afectaría más ?

Respondiendo a tú pregunta, si puedes comer mango, hay varias causas por las cuales puedes haber presentado dolor abdominal, por lo que te recomiendo:

  • Aumentar el consumo de líquidos
  • Aumenta el consumo de frutas y verduras
  • Disminuye el consimo de irritantes como el picante, café, alcohol y tabaco
  • Aumenta el consumo de alimnetos con alto contenido de fibra
  • Lavate las manos antes de comer
  • Lava adecuadamente las frutas y verduras

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes mas dudas puedes dejarlas aquí.