Para una mujer con 1 mes de embarazo, ¿cuál es la mejor dieta, cuál es su nombre?

No hay una dieta establecida durante el embarazo, por lo que el consumo de alimentos no se encuentra limitados (al menos de que te causen náuseas o vómitos). Las dietas que se publican en redes sociales o páginas no se recomiendan, ya que no siempre tienen un cálculo adecuado del requerimiento calórico, e incluso puede traer deficiencias de vitaminas y nutrientes, causando alteraciones durante el embarazo.

Dependiendo de cada caso, se puede aconsejar el uso de suplementos alimenticios (hierro y ácido fólico).

Si tu lo deseas, puedes acercarte a un servicio de nutrición establecido para hacerte una dieta personalizada, con el fin de mantenerte en las mejores condiciones durante tu embarazo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.