tome los 2 comprimidos de post day de 0.75 cada uno al tiempo es peligroso puede continuar con m8s pastillas anticonceptivas normalmentr

No, no es peligroso. Existen dos formas de usar la pastilla levonorgestrel de 0.75 mg (pastilla anticonceptiva de emergencia):

1) Tomar las dos pastillas de 0.75 mg al mismo tiempo dentro de las primeras 72 horas posteriores a la relación sexual.

2) Tomar una pastilla de 0.75 mg y la siguiente después de 12 horas de haber tomado la primera. Esto también dentro de las primeras 72 horas posteriores a la relación sexual.

Por otro lado, puede continuar utilizando sus pastillas anticonceptivas con normalidad.

Espero haberla orientado. De tener más dudas no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta en caso de ser útil.