Pregunta médica

Desde hace unos 3meses me comenzaron a salir puntos blancos dispersos debajo del glande en el pene me he cuidado en mis relaciones(condon) pero eso me tiene un ...(ver más)

Información adicional
Tuve tuberculosis pulmonar y pase 6 meses en tratamiento sin falla ni un solo día cuidándome y haciendo bien el proceso.

Preguntado por hombre de 25 años

visibility80 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Según lo que describes puedes estar presentando papulas perladas, te recomiendo que busques imágenes para que compares el diagnóstico que te comento, esta es una configuración normal del glande y no se relaciona a infecciones, muchos hombres las presentan y son inofensivas, si no es parecido a las imágenes que te comento te recomiendo que acudas a el médico para que te valore y pueda determinar visualmente a qué se debe para iniciar el tratamiento correcto.


Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.