Desde hace unos 3meses me comenzaron a salir puntos blancos dispersos debajo del glande en el pene me he cuidado en mis relaciones(condon) pero eso me tiene un ...(ver más)

Información adicional
Tuve tuberculosis pulmonar y pase 6 meses en tratamiento sin falla ni un solo día cuidándome y haciendo bien el proceso.

Según lo que describes puedes estar presentando papulas perladas, te recomiendo que busques imágenes para que compares el diagnóstico que te comento, esta es una configuración normal del glande y no se relaciona a infecciones, muchos hombres las presentan y son inofensivas, si no es parecido a las imágenes que te comento te recomiendo que acudas a el médico para que te valore y pueda determinar visualmente a qué se debe para iniciar el tratamiento correcto.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros