Porque siento que últimamente mi vagina esta un poco mas cerrada o cuando meto mis dedos se siente donde batalla para entrar? Antes no sentía eso

Esto puede ser secundario a una falta de lubricación adecuada a nivel de tu vagina. Las posibles causas son:

  • Falta de excitación
  • Síndrome seco o Sjogren la cual es una enfermedad reumatológica que ataca las glándulas del cuerpo y provoca sequedad de la vagina, ojos o boca.

Por lo que mi recomendación en caso de continuar con tus síntomas es consultar a tu médico. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.