¿Qué puede ser el tener frecuentemente como sobresaltos en el pecho como si algo saltara y me asustara?

Preguntado por Hombre de 22 años

En ocasiones se presentan latidos adicionales denominados extrasístoles que son normales y no representan un problema para la salud en la mayoría de los casos. Sin embargo, si se vuelven frecuentes o se presenta ahogo con la actividad física, se debe consultar al médico.