tengo frecuentemente sobresaltos en el pecho que vienen acompañados de la falta de aire ya van tres dias seguidos asi

Información adicional
33 años mujer

Estos síntomas son específicos, y deberían correlacionarse con la edad y antecedentes médicos personales. Pueden corresponder a eventos de menor gravedad como episodios de reflujo gastroesofágico, pueden ocurrir como manifestaciones de síntomas ansiosos, en el contexto de enfermedades respiratorias o en cuadros de mayor severidad como enfermedad del corazón. Si estos síntomas son persistentes es recomendable que acuda a control médico. Debe acudir a urgencias en caso de: dolor intenso, ahogo, dificultad para respirar, desmayos.