¿Es normal escucharse roncar uno mismo e interactuar con lo que se sueña?

Preguntado por Mujer de 29 años

Es normal que cuando se inician las primeras fases del sueño se tenga la sensación de percibir los ronquidos y es algo normal, no es algo peligroso. Existen técnicas de exploración del sueño que no tienen riesgos médicos, que de acuerdo a la opinión de la gente, sirven para interactuar en el sueño. Si se tienen más dudas se sugiere consultar a un psicólogo si se considera necesario.