Buen dia! Hace un año y cuatro meses tuve a mi primer hijo, pero desde antes de naciera ya me empezaba a salir la leche materna, hoy en día tengo un pecho más g...(ver más)

En algunos casos durante la lactancia materna las mujeres desarrollan un pecho más grande que el otro, esto se explica porque la producción de leche o galactopoyesis se presenta en función de la estimulación de los pechos a través de la succión del bebé, en ciertos casos el bebé tiene un seno predilecto porque de esa manera succiona mejor y por esa razón su seno es más grande.

Es recomendable acudir con su médico ginecólogo en los próximos días.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.