necesito que me ayuden no se como controlar mi mente no se que hacer Ya les había comentado que me inyecte megygest por primera vez el 12 de mayo sin la menst...(ver más)

Entiendo la ansiedad por la que pasa, debe saber que no hay riesgo de embarazo si tocó el semen o líquido preseminal de su novio ya que la única manera de embarazarse es con la penetración, no se encontraba protegida ya que no se inyectó el anticonceptivo sin embargo no debe preocuparse siempre y cuando no tenga relaciónes sin protección, puede realizarse una prueba de embarazo en sangre para calmar su ansiedad sin embargo saldrá negativa, recomiendo ampliamente acudir con su médico de cabecera para que le haga todos los exámenes pertinentes. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.