¿A qué debo la ausencia/disminución de flujo vaginal?

Información adicional
Hace mas de un mes, mi novio me tocó con restos de semen en los dedos. hice una prueba de embarazo a los 25 días y dió negativo. desde hace más de una semana tengo acidez, y un do...(ver más)

En la forma que nos relata no hay probabilidad de embarazo, recuerde que para que esta condición se presente es necesario que exista penetración vía vaginal con eyaculación y dentro de su período fértil.

En este caso es necesario descartar ciertas alteraciones que pueden estar originando la resequedad vaginal.

  • Alteraciones hormonales ( déficit de estrógenos)
  • Uso de anticonceptivos hormonales
  • Vaginitis
  • Estrés
  • Alteraciones metabólicas(p.ej diabetes)

En caso que el síntoma persista le recomiendo acudir con su médico para que mediante el examen físico pueda descartar alguna de las condiciones anteriormente mencionadas.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.