Tengo el implante anticonceptivo en el brazo ya desde hace 3 años Puedo quedar embarazada aunque me termine adentro muchas veces en una noche

El riesgo es bajo si el implante no está vencido ya que la efectividad es del 99.95% gracias a que no permite la ovulación, suprime la actividad cíclica endometrial  y aumenta la densidad del moco cervical le recomiendo verificar si el implante que está utilizando es de 3 o 5 años, usar el condón siempre para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y asistir a cita médica de control de planificación familiar. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.