¿La bencidamina sirve para erradicar totalmente la amigdalitis después de una terapia antibiótica?

La bencidamina solamente actúa disminuyendo el dolor y la inflamación de la garganta.

En caso de haber tomado correctamente el tratamiento con antibiótico, la bencidamina ayudará a disminuir el dolor en caso de que exista.

Para ayudar a disminuir la inflamación y ardor de garganta el té de limón con miel ayuda a disminuir estás molestias.

Le recomiendo evitar cambios bruscos de temperatura y evitar utilizar el aire acondicionado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.