Pregunta médica

?Sirven los agrandadores de pene? He visto unos artefactos que succionan el pene y dicen agrandarlo, quería saber si es cierto que funciona.

Preguntado por hombre de 18 años

visibility95 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Técnicamente estas bombas de succión si funcionan ya que al estresar al tejido a distenderse esto ejerce un efecto de dilatación sobre el mismo lo cual lleva a un crecimiento, sin embargo, al ejercer este tipo de estiramiento se compromete el tono y fuerza normal del pene llevando a que este se pueda volverse disfuncional. Explicando esto como una deformación que llevaría a futuro problemas en la erección ya que el tejido distendido no puede cumplir con esta función. Siendo esto así te recomiendo que no utilices este tipo de dispositivos ya que pueden traer peores repercusiones para la salud de tu pene. En el momento la única manera de poder hacer un agrandamiento de pene es por medio de procedimientos quirúrgicos, es por eso que si deseas esto deberás consultar con tu médico para mayor asesoría.


Espero haber sido de tu ayuda.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.