¿Si tengo la menstruación y mi pareja se ha hecho la vasectomía, puede eyacular dentro de mi sin peligro alguno de embarazo?

Si ya han pasado más de 3 meses desde la vasectomía o más de 20 eyaculaciones, entonces si es seguro tener eyaculaciones y no quedar embarazada.

A pesar que durante el sangrado menstrual puede haber menor riesgo de embarazo se aconseja hacer uso del preservativo, estarás protegida si han pasado por los requisitos anteriores.

Estaré al pendiente de tus dudas.